Cambios y Devoluciones

/Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones 2018-01-16T17:05:49+00:00

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Vaya! ¿Has recibido tu pedido y necesitas otra talla?

¿Te has probado esa prenda que tanto deseabas y no te gusta cómo te queda?

Lo primero de todo, NO TE PREOCUPES, tenemos la solución…

¿¿Cómo prefieres ponerte en contacto con nosotros??

* Por teléfono: Llámanos al 644 90 65 86  (De Lunes a Viernes – de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h)

* Por Whatsapp: Al nº de móvil, 644 90 65 86 (Déjanos tu mensaje y te contestaremos rápidamente)

* Por mensaje al Facebook: https://www.facebook.com/latiendadecoquetalowcost/

* Por email: devoluciones@latiendadecoqueta.com

 

Dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del envío para ejecutar tu derecho de devolución.

 

Contacta con nosotros por las vías anteriormente mencionadas informándonos de que vas a realizar la devolución y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo lo antes posible. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.

 

Los portes por cambio de alguna prenda de vuelta a nuestra sede, corren por tu cuenta, pudiéndonos enviar la prenda por la agencia que consideres oportuno, siempre a portes pagados.

““Aconsejamos que lo mandes por Correos, por envío ordinario, ya que es muy económico””.

Si en algún caso recibiéramos la devolución a portes debidos, el paquete será devuelto a su destino haciéndote cargo de los gastos generados por dicha transacción. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

 

La tienda de Coqueta se reserva el derecho de no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

 

El producto debe estar en el mismo estado en que lo recibió, con las etiquetas intactas, en su bolsa, sin usar y sin olores. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, procederemos al cambio.

 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock del mismo producto, se canjeará por otra prenda o por un vale por el importe de la misma.

 

Los vales NO tienen fecha de caducidad, puedes canjearlo cuando quieras.

 

Si lo prefieres también podemos abonarte el importe de la prenda, del mismo modo en el que lo pagaste (el coste por gastos de envío no tiene derecho a devolución).

 

Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

 

La dirección de entrega para cambios y devoluciones es a:
La tienda de Coqueta
Avenida Felipe V, Nº 30
03610 Petrer (Alicante)
644 90 65 86

 

 

 

Carrito vacío