CÓMO PREPARAR TU MALETA PARA VACACIONES

//CÓMO PREPARAR TU MALETA PARA VACACIONES

CÓMO PREPARAR TU MALETA PARA VACACIONES

Hacer una maleta en verano es muy fácil porque todo ocupa muy poquito espacio.

El momento de prepararla es un momento muy especial del que todas disfrutamos ya que nos imaginamos las situaciones que vamos a vivir y los looks que llevaremos en cada una de ellas.

Tendremos que tener en cuenta que nuestros outfits serán tanto de mañana, para ir a la playa o la piscina, como de tarde, para tomar un helado, así como de noche para cenas especiales.

Para tus looks de día es imprescindible la ropa de baño, ya sean biquinis o bañadores, y para cuando salgas del agua nada mejor que combinar estas prendas con un kaftan a juego de los mismos. Date cuenta que, por lo general, cuando acabamos nuestro baño, solemos ponernos cremas hidratantes para que nuestra piel no sufra y quede bien hidratada ¿verdad? Y no hay nada más incómodo que echarte tu crema y después ponerte ropa ajustada para ir a comer. Pues para estos momentos un kaftan a juego con tu biquini es la prenda que necesitas para ir guapa y cómoda al mismo tiempo.

       (Pincha en la imagen para ver el producto)

Después de comer, si sois de las que se echa una siestecita como yo para recuperar fuerzas, un imprescindible en estos días estivales es una pamela para protegerte del sol mientras duermes en la arena escuchando de fondo las olas del mar.

Una vez recuperadas y con las pilas cargadas apetece un heladito ¿ O no?

En una terracita mirando al mar y toca cambiar de look por uno casual el informal, y nada mejor que llevar en tu maleta un par de shorts para poder combinar, uno en tejido vaquero y otro en color blanco, con el que podrás combinar camisetas de algodón ya sean básicas o con tus estampados favoritos, como blusas de corte mejicano o con mangas abullonadas, en definitiva una gran variedad de prendas a precios low cost.

    

(Pincha en las imágenes para ver los productos)

Deberíamos elegir prendas que no se arruguen demasiado, porque no hay nada más incómodo que llegar a tu lugar soñado, deshacer tu maleta y encontrar que está todo arrugado!!!

Para evitarlo, procura preparar tu maleta con tejidos a los que no les afecte este problema, pero si aún así necesitas echar en tu maleta alguna prenda que podría salir de ella más bien arrugadilla, te voy a dar un truquillo para solucionar el desastre:

Cuelga la penda en una percha cuando llegues a tu destino y métela en la ducha, abre el agua caliente y verás que cuando el vapor de agua de la ducha llega a tu prenda, ésta se desarruga fácilmente.

Y un súper imprescindible que no puede faltar en tu maleta en verano es un vestido blanco, que podrás utilizar o bien como look de día para comer en la orilla del mar o bien para alguna fiestecita ibicenca nocturna.

              

(Pincha en las imágenes para ver los productos)

Un par de vestidos largos más formales por si surge alguna cenita romántica, o si la cena es más formal, tampoco debe faltar en tu lista de prendas por llevar.

En cuanto a los complementos, te aconsejo que con cada outfit elijas tu bolso y calzado y así evitarás llevar artículos de más en tu maleta, que después no sabrás con qué combinar.

En cuanto al calzado, las sandalias playeras ocupan muy poco espacio, por lo que podrás añadir casi una por look de baño, para que vayas totalmente conjuntada.

Unas sandalias de borlitas de colores par combinar con tu kaftan y zapatos de tacón o plataforma en tonos metalizados para tus looks de noche, y no necesitarás nada más.

Para los complementos como relojes, pulseras, collares y anillos, lo mejor es optar por una caja compacta en la que haya departamentos individuales para que no se mezcle nada.

Y poco más, en definitiva no hace falta llevar mil cosas y la maleta a tope porque eligiendo bien las prendas, podemos crear infinidad de looks distintos y disfrutar de nuestras tan merecidas vacaciones.

Y desde La Tienda de Coqueta os deseamos a todas… ¡¡¡FELIZ VERANO COQUETAS!!!

Por | 2018-07-30T18:09:09+00:00 julio 30th, 2018|BLOG|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

10% DE DESCUENTO
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén tu 10 % de descuento
Bienvenido al newsletter de La tienda de Coqueta. Te mantendremos informado de las novedades. Por tu confianza en nosotros te enviamos un cupón a tu email de 10% de descuento para utilizarlo en tu próxima compra. Gracias de parte del equipo.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin
Carrito vacío