3 ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER ANTES DE IR DE COMPRAS NAVIDEÑAS

//3 ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER ANTES DE IR DE COMPRAS NAVIDEÑAS

3 ERRORES QUE NUNCA DEBES COMETER ANTES DE IR DE COMPRAS NAVIDEÑAS

Salir a comprar el regalo tan deseado esta Navidad es fácil, pero conseguir lo que quieres no lo es tanto. Te desvelamos los 3 ERRORES que nunca debes cometer antes de ir de compras navideñas.

Dejarlo todo para el último momento.

Llegan días de locura navideña y hace más de un mes que indagaste para ver qué quieren tus seres queridos pedirle a los Reyes Magos, pero no has tenido tiempo de salir a comprarlo.

Cuando ves que se aproxima ya la fecha, piensas: “Voy a tener que salir a buscarlo, iré al Centro Comercial más cercano y seguro que allí lo encontraré”.

Dudas porque hace mucho frío y no te apetece salir, pero al fin te decides y vas en busca de él.

Dejarlo todo para último momento

Pensar que sólo tú sales a comprar y el centro es sólo tuyo.

Llegas al lugar y….¡¡¡ No hay sitio para aparcar !!! Cuando consigues hacerlo, no puedes ver productos, sólo ves gente, gente y más gente. Llegas, por fin, al pasillo del vestido que hace días te gustó y ¡¡¡Horrorrr!!! Hay diez personas haciendo tapón y no puedes acceder a él. Empiezas a ponerte nerviosa y después de casi quince minutos, que se te hacen eternos, por fin lo consigues.

Cola en tienda

Creer que la prenda que querías va a estar esperándote.

Con emoción vas a por él y ves que no está, pero ¿si acabas de verlo? ¿Cómo pude ser? Miras a un lado y a otro del perchero y nada…¡¡¡ No está!!!

De repente, tus pies rozan algo en el suelo, miras hacia abajo y… ¡¡¡ALLÍ ESTÁAAA!!!

Lo coges con mimo (es el vestido que querías regalar a tu ser querido, a tu amiga, a tu hermana, a tu hija, a tu madre….) Estás llena de alegría porque sabes que a ella le gustó enormemente y en estos días de regalos, lo único que pretendes es dar en el clavo y regalarle algo que le haga mucha ilusión.

Lo coges, lo miras y…. ¡¡¡ No puede ser!!! Está todo pisoteado, manchado de tres tipos diferentes de calzado y piensas : “¿Y ahora qué hago?” ☹

Ropa desordenada

¿Te sientes identificada con esta situación?

En Coqueta no tendrás ese problema.

En un solo click, y en no más de cinco minutos, tu nuevo vestido es tuyo, sin atascos, sin empujones, sin prendas tiradas por el suelo ni pisoteadas.

Tu vestido ya está siendo preparado con mucho mimo por nuestras chicas de packaging, envuelto cuidadosamente en papel de seda, con una lazada muy coqueta y un cuidado y mimo sin igual.

Regalo de navidad

Y ahora, tú decides… ¿Cómo quieres que acabe tu día?

Aquí te dejamos el enlace a nuestro catálogo de productos, por si la segunda opción es la que más te apetece. Si es así, tranquila, tu regalo será el REGALO PERFECTO, de eso ya nos ocupamos nosotras ?

Por | 2018-03-21T18:32:18+00:00 octubre 16th, 2017|BLOG|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

10% DE DESCUENTO
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén tu 10 % de descuento
Bienvenido al newsletter de La tienda de Coqueta. Te mantendremos informado de las novedades. Por tu confianza en nosotros te enviamos un cupón a tu email de 10% de descuento para utilizarlo en tu próxima compra. Gracias de parte del equipo.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin
Carrito vacío