DESATA TU LADO ANIMAL

//DESATA TU LADO ANIMAL

DESATA TU LADO ANIMAL

El animal print ha vuelto!!!! Y lo ha hecho por la puerta grande.

Ya no sólo encontraremos este particular estampado en leopardo, que es el rey del animal print por excelencia, sino que demás el estampado de serpiente o cebra, junto con el de jirafa, van cobrando protagonismo.

comprar camisa animal print barata

(Pincha en la imagen para ver el producto)

Si eres de las Coquetas a las que les chifla esta tendencia, estás de enhorabuena porque tendrás miles de opciones para llenar tu armario y crear looks auténticamente salvajes.

comprar vestido animal print barato

(Pincha en la imagen para ver el producto)

Pero hay que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir las prendas o accesorios que más nos gusten, para no acabar obteniendo un look sobrecargado, que puede dar lugar a caer en una estridencia innecesaria.

Para evitarlo, te damos unos pequeños consejos para que puedas disfrutar de esta tendencia sacando el máximo partido a la misma.

La forma más clásica de usar el animal print es elegir un solo elemento, ya sean faldas, pantalones, blusas, camisas, zapatos, bolsos o fulares.

short animal print barato short animal print barato

(Pincha en las imágenes para ver los productos)

Un toque de estos estampados o usar una sola pieza, es más que suficiente. A la hora de elegirlo hay que saber combinar las prendas, de modo que elijamos una de ellas en estampado y el resto en alguno de los colores que más favorezcan al tipo de animal print que hayas elegido.

Al estampado de cebra la va perfecta la combinación con blancos y negros.

Con el estampado de leopardo o tigre podrás combinar prendas en tonos marrones, ocres, beig o negros.

Con el animal print de serpiente, combina grises y verdes.

Y finalmente, con el estampado de jirafa, combina tonos blancos y beig para crear looks realmente sofisticados.

comprar vestido animal print barato comprar vestido animal print barato comprar vestido animal print barato

(Pincha en las imágenes para ver los productos)

Si quieres dar un toque de estos estampados a tu outfit, porque te gusta seguir las tendencias, pero no te sientes del todo cómoda con un vestido, una blusa o un pantalón en animal print, puedes optar por jugar con los complementos.

Un look neutro en colores básicos será el que predomine en tu outfit, pero añadiendo pequeños toques con un collar largo con estampado de tu animal favorito, un pequeño fular anudado al cuello, un cinturón marcando suavemente tu cintura, un fular anudado a tu bolso o un zapato con pequeñas pinceladas de animal print, hará que tu look, además de hacerlo tuyo e identificarte con él, lleve esos pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Porque si con esta tendencia hay algo claro, es que no hay medias tintas… EL ANIMAL PRINT, O LO ADORAS O NO PUEDES CON ÉL 😉

Por | 2018-10-05T11:51:22+00:00 octubre 5th, 2018|BLOG|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Carrito vacío