Formas de pago

/Formas de pago
Formas de pago 2018-01-16T17:10:42+00:00

Ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

· Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual: Admite tarjetas Visa, 4B, American Express y Mastercard.

· Paypal: Admite todo tipo de tarjetas. Pago 100% seguro y con la protección de paypal.

El pago mediante Paypal implicará un coste adicional de 2 euros. (En caso de devolución, no será devuelto este importe).

· Contrareembolso: Paga cómodamente cuando te llegue el pedido a casa, con un coste adicional de 2 euros. (En caso de devolución, no será devuelto este importe).

· Transferencia Bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria a través de transferencia o ingreso en cuenta en un plazo máximo de 48h, de no ser así el pedido será cancelado. Los datos de dicha cuenta se proporcionarán una vez se realice el pedido.

En el concepto es imprescindible incluir la referencia del pedido y nombre y apellidos de la persona que realiza el pedido.

Si la transferencia se realizara desde un banco distinto a BBVA, dicha transacción se demorará mínimo 24 horas más, debido a trámites bancarios ajenos a nuestra empresa.

10% DE DESCUENTO
Suscríbete a nuestra nuestra newsletter y obtén tu 10 % de descuento
Bienvenido al newsletter de La tienda de Coqueta. Te mantendremos informado de las novedades. Por tu confianza en nosotros te enviamos un cupón a tu email de 10% de descuento para utilizarlo en tu próxima compra. Gracias de parte del equipo.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin
Carrito vacío