LOOKS IBICENCOS, IMPRESCINDIBLES EN VERANO

//LOOKS IBICENCOS, IMPRESCINDIBLES EN VERANO

LOOKS IBICENCOS, IMPRESCINDIBLES EN VERANO

LOOKS IBICENCOS, IMPRESCINDIBLES EN VERANO

Ayyy Coqueta, mira que me gustan a mi las fiestas ibicencas!!! 😊

Llega esta época del año donde los días se alargan y los bronceados son los protagonistas, una época de diversión y desconexión donde todo es posible y nos tenemos que preocupar solo de pasarlo genial.

Para cada uno de estos momentos, te proponemos unos tips para que saques el máximo partido a tus looks ibicencos:

Los colores blancos y turquesas serán imprescindibles en tu armario en esta época estival. Podrás crear combinaciones inimaginables con esta base de gama cromática.

Además podemos incorporar a nuestros looks los tonos camel, en los complementos ya sean cinturones, sandalias, pulseras, collares o bolsos, dando un toque boho chic a nuestro outfit y creando nuestro propio estilo.

Si prefieres decantarte por el estilo retro, elige un modelo en el que el encaje sea el protagonista, y darás un toque de romanticismo a tu look.

Por el contrario, si prefieres dar a tu look ibicenco un aire moderno, elige vestidos camiseros, que te darán frescura.

Los vestidos largos son los protagonistas en cuanto a la moda ibicenca se trata y si además tienen los hombros al descubierto, ya sea con tirante fino o palabra de honor, darás un toque sensual y glamuroso a ese outfit tan especial, aunque si prefieres optar por las blusas ibicencas, es otra buena opción que podrás combinar con faldas en color blanco o color camel si quieres darle a tu look un aire bohemio.

blusa ibicenca

Lo ideal es que al llevar este estilo, te sientas cómoda ya que son prendas que te deben acompañar con el movimiento natural de tu cuerpo.

Además, la moda ibicenca es bastante versátil, ya que podrás hacer combinaciones con distinto calzado y complementos, dando un aspecto más natural o más sofisticado a tu look, según prefieras.

Y para terminar dale un toque entre bohemio y romántico añadiendo flores a tu outfit, ya sea en forma de corona para adornar el cabello o en un cinturón con cordón de esparto, que será el punto diferenciador sin lugar a dudas.

Y voilà!!! Tu look ibicenco ya está preparado para que disfrutes como te mereces!!!

Ahora solo falta preparar la fiesta….¿Quieres ser tú la anfitriona? Pues te ayudamos a prepararla.

En primer lugar, hazte con velas blancas de distintos tamaños, puedes optar por velas más grandes y después ir añadiendo en los centros de mesa recipientes cuadrados más bajitos en los que pondremos dos dedos de agua y en su interior pondremos velas pequeñas flotantes. Podemos dar un toque muy especial si añadimos unas flores blancas y verás que efecto tan chulo resulta del reflejo de la luz de la vela en el agua, sobre todo cuando ya es noche cerrada.

Fiesta Ibicenca

A la hora de la elección del mantel podemos optar por uno con textura floral para dar un aire más festivo al que añadiremos vajilla de color blanco y adornos florales, a poder ser naturales, pero también quedará muy bien si son flores artificiales en el mismo tono.

Cojines blancos y telas de tul adornando alguna esquina, son los complementos perfectos para crear ese ambiente ibicenco que ibas buscando.

Para finalizar sólo nos queda buscar música relajada acorde para la ocasión, ponernos nuestro look ibicenco y ¡¡¡ Qué empiece la fiesta!!!

 

Por | 2018-08-07T13:51:55+00:00 agosto 6th, 2018|BLOG|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Carrito vacío