¿SOBREVIVIRÁ TU CABELLO ESTE VERANO?

//¿SOBREVIVIRÁ TU CABELLO ESTE VERANO?

¿SOBREVIVIRÁ TU CABELLO ESTE VERANO?

TE DAMOS TIPS PARA CUIDARLO:

En verano la playa y la piscina son las grandes protagonistas!!!

Todas estamos deseando que llegue esta época del año para sumergirnos en esas aguas tal cual sirena y coger ese tono bronceado que tanto nos favorece ¿verdad? 😊

Pero hay un solo inconveniente en esta época y es cómo sobrevivir al verano con el cabello sano, porque ¿¿¿No te ha pasado darte un chapuzón y salir con el cabello como si fuera esparto???

Horrorrrr!!!! Es lo peor que te puede pasar!!!

Desde La Tienda de Coqueta te damos unos tips para que llegues a Septiembre luciendo melena y habiendo desafiado al cloro de las piscinas y al salitre del mar 😉

-El primer consejo, IMPRESCINDIBLE, es estar súper hidratadas por dentro. Tienes que beber muchísima agua en verano, para que también tu piel y tu cabello están bien hidratados.

PROHIBIDO el secador, en la medida de lo posible, ya que lo que hacemos al utilizarlo es abrir y castigar las puntas, que ya de por sí suelen estar castigadas por el efecto de los rayos del sol. Aún así, si es imprescindible que algún día utilices secador o plancha, es muy importante que utilices protector de calor, aplicado de la parte media a las puntas.

-La MASCARILLA no debe faltar en verano. Además de utilizarla después de la ducha, puedes aplicarla en seco de medias a puntas antes de ir a darte un chapuzón. Recógete después el pelo con un moño o una coleta y verás como tu cabello resiste los inconvenientes del verano.

-Otro de los trucos, es utilizar acondicionadores que no necesiten aclarado. Estos productos nutren y dan brillo al cabello, a la vez que quedan muy naturales en el mismo.

-Y ya una vez en casa, después de la ducha, te aconsejo aplicarte aceite de Argán para las puntas, a ser posible que sea 100% Argán, que dará un brillo natural al cabello.

-Por otro lado, si puedes evitar teñirte el pelo justo en Verano, tu cabello te lo agradecerá. Es aconsejable hacerlo antes o después de este periodo, pero evitar hacerlo durante el mismo.

-Sanear tus puntas antes de comenzar el periodo estival, es fundamental para empezar con buen pie la temporada, en cuanto a tu cabello se refiere.

Y una vez tienes todo esto en cuenta, ya nada te impedirá disfrutar del Verano y lucir una melena de infarto Coqueta!!!

Por | 2018-08-10T14:01:54+00:00 agosto 10th, 2018|BLOG|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

10% DE DESCUENTO
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén tu 10 % de descuento
Bienvenido al newsletter de La tienda de Coqueta. Te mantendremos informado de las novedades. Por tu confianza en nosotros te enviamos un cupón a tu email de 10% de descuento para utilizarlo en tu próxima compra. Gracias de parte del equipo.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin
Carrito vacío